Auténtico. Abundante. Americano.

VERSATILIDAD
ARRAIGADO

Hace más de 50 años, Northwest Hardwoods fue pionera en el uso del aliso como una especie viable debido a su versatilidad y trabajabilidad. Desde gabinetes hasta carpintería, el aliso es una madera dura muy solicitada en todo el mundo.

Nosotros tomamos en serio la sostenibilidad.

Las maderas duras de América del Norte se encuentran entre los recursos naturales más abundantes y mejor administrados del mundo. Los bosques de madera dura se regeneran naturalmente y no requieren plantación. El método El método preferido es conocida como single-tree selection, la selección de árboles individuales. Esto proporciona un suministro sostenible y garantiza la salud general del bosque, incluida la calidad del agua, el hábitat de la vida silvestre y la biodiversidad. Como resultado, el volumen de maderas duras se ha más que duplicado desde 1950.

Contamos con un equipo de más de 40 silvicultores profesionales en las diversas regiones de cultivo que tienen conocimientos y experiencia en las mejores prácticas de gestión forestal, así como en la gestión forestal sostenible. Este equipo es responsable de operar las cosechas forestales de una manera que promueva un suministro continuo de árboles de madera dura deseables y de alta calidad para el aserradero de la empresa, mientras mantiene y mejora todos los demás beneficios que brindan los bosques saludables, como agua limpia, aire limpio y recreación. , tanto para hoy como para las generaciones futuras.

Permítanos ayudarlo a comenzar con Alder.